Buen balance para la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica en el Trofeo de Montefrío

 Viernes, 17 Abril 2015

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica tomó parte esta pasada semana en una reunión a nivel competitivo en forma de Trofeo en la localidad granadina de Montefrío.

El colectivo que dirige Elena Sánchez participó en diferentes pruebas logrando resultados altamente positivos lo que es fiel indicio del trabajo serio y continuo que se viene llevando a cabo desde el grupo de trabajo.

Entre los resultados más destacados cabe reseñar el segundo puesto de las prebenjaminas y primero de las alevinas. En categoría infantil y en el ejercicio por equipos de pelota se consiguió un segundo puesto y un tercer puesto en cada una de las formaciones que compitió. En la modalidad de aro también las infantiles obtuvieron sendos tercer y segundo puesto, de manera respectiva.

Por lo que respecta a la participación senior por equipos en pelota y aro se subió a la tercera plaza del podium en uno de los grupos participantes mientras que en otro de cinta y aro se logró el primer puesto.

A nivel individual Ángela Gómez lograba ser segunda en manos libres mientras que María Alcántara hacía primera en este mismo ejercicio logrando Carmen Guerrero la segunda plaza en aro.

Este fin de semana, en concreto el Domingo 19 la Escuela viaja a otro torneo en tierras granadinas, concretamente este a celebrarse en Alhama de Granada.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 17 Abril 2015 14:01

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados