Esta tarde se disputa la final de la II Liga Local de Tenis y se celebra una convivencia nocturna de alumnos

 Viernes, 14 Julio 2017
Publicado en Escuela de Tenis

La II Liga Local de Tenis organizada por la Escuela Municipal que dirige Masquetenis y su principal exponente, Antonio Trujillo, terminará en la tarde de este Viernes 14 de Julio con la gran final a la que han accedido de un lado Cecilio López verdugo de todo un clásico del tenis antequerano como es Rodrigo Bruno Bonilla y de otro José Manuel Castellano que también se impuso en su semifinal a Alejandro Sierras.

Reseñar que en esta liga han participado dieciséis jugadores de la propia escuela y que la misma ha constituido un verdadero éxito.

Tras la final se procederá a la entrega de trofeos a los vencedores dándose inicio también y de manera paralela a partir de las 21:00 h. de una convivencia nocturna entre jugadores del mismo colectivo aunque de categorías noveles y que estará desarrolládose durante toda la noche en las pistas del complejo "El Maulí", y que en forma de torneo mantendrá la atención de todos aquellos chavales inscritos en esta experiencia que a buen seguro tendrá una continuidad debido a las características de la misma con el añadido de celebrarse en las fechas que lo hace con la totalidada de los escolares disfrutando de su ocio estival.

Por otro lado también en estos días pone en marcha la Escuela Municipal de Tenis lla Liga de Dobles de Verano que vendrá disputando durante las próximas semanas en las pistas del complejo deportivo habiendo un total de seis parejas inscritas y tomando parte en la competición.

Valora este artículo
(1 Voto)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados