Antequera se entrega al mejor Campeonato de España Indoor celebrado hasta la fecha

 Domingo, 8 Marzo 2015

Antequera alcanzó el cenit del máximo protagonismo deportivo este fin de semana a escala nacional y en categoría absoluta con la disputa en el Centro de Atletismo "VI Centenario", del 51º Campeonato de España en Pista Cubierta.

Un acontecimiento en cuestión de una máxima relevancia en el panorama nacional deportivo porque además de servir de reparto de medallas del panorama actual eligiendo en las distintas pruebas a los deportistas que engrosarán el palmarés en los doce próximos meses también poseía el valor añadido de contemplar como se confeccionaba casi definitivamente la lista completa de atletas que estarán en el próximo Europeo Indoor a disputar 6, 7 y 8 de Marzo en Praga representando a España, siendo precisamente este campeonato el que servía de última opción para aquellos que todavía no tuvieran la mínima para acudir a la capital eslovaca.

abso1

Por lo que respecta a los lanzamientos el atleta de la tierra y una de las grandes atracciones del evento caso de Borja Vivas, lograba un oro esperado llevando el peso de 8 kgs. Hasta los 20, 66, un nuevo record de los campeonatos llegando en excelente forma sin duda al Europeo de Marzo.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 29 Abril 2015 09:01

Vídeos

Jornada 1:


Jornada 2:

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados