La Universidad de Málaga se lleva el choque inaugural del IX Europeo al derrotar a los polacos del Rzeszow

 Martes, 4 Julio 2017

El partido inaugural del Campeonato de Europa Universitario de Balonmano congregó al anfitrión, la Universidad de Málaga, y a Rzeszow en el Pabellón "Fernando Argüelles", justo al término del acto protocolario del comienzo de este acontecimiento deportivo.

 

Un equipo de la Universidad de Málaga, conformado por diferentes jugadores del BM. Los Dólmenes como Nacho Soto, Mai, Cristóbal Ortega y otros ex muy queridos por estos lares como Alberto Castro, Fernando y Álvaro Quintana o Nacho Moya, respaldados por la afición antequerana, tomaron rumbo hacia el triunfo liderados por un espectacular Nacho Moya. El portero Mai también ayudó con brillantes intervenciones. Las acciones ofensivas de la UMA fructificaban con el mismo acierto que un férreo sistema defensivo evitaba tantos en contra.

Rzeszow recurrió a una circulación de pelota segura y percutir con jugadas por el centro o mandar pases al pivote. A la vuelta del descanso (17-13), el equipo polaco aumentó su acierto y obligó a los malagueños a emplearse al máximo nivel, porque su contrincante nunca bajó los brazos. La recuperación del rendimiento del arranque fue determinante para sumar dos puntos de mérito (38-30).

En los siguientes archivos pdf visualizará como quedan compuestos los grupos de clasificación así enfrentamientos de cada jornada, hora e instalación.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 13:06

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados