Los técnicos del PDM se reúnen con los voluntarios del próximo Campeonato de España Absoluto de Atletismo

 Viernes, 6 Febrero 2015

En la mañana del pasado miércoles tuvo lugar la primera de las reuniones técnicas que realiza el Patronato Deportivo Municipal, con el grueso del voluntariado que tomará parte en las labores propias encomendadas y con motivo del próximo a celebrar en Antequera Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta los días 21 y 22 de febrero.

El colectivo de voluntarios asciende a 70 chicos/as, todos ellos pertenecientes al IES Pedro Espinosa y de Enseñanza Secundaria, centro que ya cuenta con una amplia y dilatada trayectoria en estos menesteres desde hace ya más de un lustro.

Destacar que los dos próximos viernes 13 y 20, volverán a reunirse los mismos con los técnicos del PDM en jornada de tarde a partir de las 17:00 horas pero ya directamente en el Centro de Atletismo "VI Centenario", para ir ultimando todos los detalles relacionados con la propia competición. Reseñar, de igual forma, que dichos voluntarios también desarrollarán una primera toma de contacto con la competición con motivo del Campeonato de España Promesas a celebrar en la misma instalación los días 14 y 15 del presente mes de Febrero.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 06 Febrero 2015 08:24

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados