RTVE realizará un amplísimo despliegue de medios técnicos con motivo del 51º Campeonato de España de Atletismo a celebrar en Antequera

 Jueves, 29 Enero 2015

Una embajada de RTVE con su responsable de organización Luis Saladí, a la cabeza, visitó el Centro de Atletismo "VI Centenario" y mantuvo una reunión con los técnicos del PDM y su director Pedro Aragón Cansino, con el telón de fondo del próximo a celebrar en nuestra ciudad 51º Campeonato de España Absoluto.

La reunión se basó en el estudio de cuestiones técnicas en torno a la retransmirisión que el ente televisivo realizará a través de su canal temático de Teledeporte del evento, en una doble jornada que abarcará la tarde del sábado 21 y la matinal del domingo 22, ambas en directo, programándose también en la tarde del sábado y en diferido las finales llevadas a cabo por la mañana y que no pudieron tener cabida en la parrilla de horarios establecida.

En total serán doce cámaras de las que RTVE dispondrá para la retransmisión del evento y con las que efectuará un amplio despliegue y cobertura del mismo. Ocho estarán ubicadas en pista mientras que otras cuatro estarán dispuestas en exteriores, en las gradas de la instalación.

Sin ningún género de dudas de que nos encontramos ante el acontecimiento deportivo que más despliegue técnico ha requerido de todos y cuantos se han celebrado en Antequera en toda su historia, lo que lleva consigo una carga de medios inusual pero motivada por la relevancia del evento en cuestión.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2015 14:34

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados