Se celebra esta semana con gran éxito en las instalaciones deportivas municipales el Campus del Milan A.C.

 Viernes, 30 Junio 2017

Desde el pasado Domingo 25 de Junio y hasta este próximo 2 de Julio se lleva a cabo en nuestra ciudad la primera edición del Campus Milan A.C., una iniciativa del coordinador del mismo para España y Portugal caso de Kiko Ruiz Vegas, que eligió a Antequera como puesta de largo en la región de un evento que tendrá ya de cara a 2018, numerosas sedes entre nuestro país y el vecino, aunque paralelamentr al de Antequera se está llevando otro a cabo en Albacete.

 

En este campus de verano se congregan más de medio centenar de chavales de entre 6 y 16 años, una decena de ellos de la propia ciudad y otros muchos de diferentes puntos de la región e incluso alguno de la zona de Castilla La Mancha.

DSC 0955 Copy

El evento trae hasta la ciudad a una enorme y nutrida representación de técnicos del Milán, además de otra de Antequera que es coordinada por Jesús Márín y en la que se encuentran, entre otros, los nombres de Pepiyo González, Paco Labrón o Juan Pablo Paradas, contándose también con la presencia en el mismo del jovencísimo portero antequerano ascendido en la presente temporada con el Levante a la máxima categoría del fútbol español.

Las sesiones de trabajo se están llevando a cabo en jornadas de mañana y tarde y las mismas están teniendo lugar en las instalaciones deportivas municipales del "Maulí" y del "Ciudad de Antequera".

DSC 0946 Copy

El principal objetivo que se pretende en este campus, además de que los chavales vayan adquiriendo conocimientos de como se trabaja desde la base de la entidad trasalpina en las diferentes variantes que rodean al fútbol tanto en el aspecto técnico como el táctico está el hecho de promover y difundir el espíritu de equipo y el de fomentar la convivencia entre ellos.

En la jornada del Jueves el campus fue visitado por el entrenador de élite y malagueño de nacimiento "Boquerón" Esteban, quien departió con los chavales durante toda la jornada haciéndoles también partícipes de sus amplios conocimientos en el mundo del fútbol.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 30 Junio 2017 08:52

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados