Una embajada del Ayuntamiento, con el Alcalde Manuel Jesús Barón a la cabeza, recibe en Madrid La Medalla de Bronce de la Real Orden de Mérito Deportivo

 Jueves, 27 Noviembre 2014

Una embajada del Excmo. Ayuntamiento de Antequera ha recibido en la mañana de hoy jueves 27 de Noviembre la Medalla de Bronce de la Real Orden de Mérito Deportivo otorgada por el Consejo Superior de Deportes, en un acto presidido por el Secretario de Estado para el Deporte y Canciller Real de la Orden de Mérito Deportivo, Miguel Cardenal.

El acto ha tenido lugar en el Auditorium 400 del Museo Nacional Reina Sofia y a él han asistido importantes personalidades del mundo del deporte tanto en calidad de premiados como de invitados Jesús Cerezo (Presidente del Atl Madrid), Alfredo Relaño (Director Semanario AS), Perico Delgado, entre otros.

trpis

La expedición antequerana, encabezada por el Alcalde, Manuel Jesús Barón, ha contado también con la presencia del Primer Teniente de Alcalde, Ángel González; El Teniente de Alcalde Delegado de Educación y Deportes, Alberto Vallespín; el Concejal de Medio Ambiente y Anejos, Juan Álvarez y el Director Técnico del PDM, Pedro Aragón, entre otros. De igual forma una importante representación del colectivo de voluntarios del IES Pedro Espinosa también han viajado, al estar los mismos involucrados en la obtención de este premio de manera directa debido a su magnífica colaboración en todos y cuantos eventos deportivos a nivel nacional e internaiconal se han venido celebrando en nuestra ciudad en el transcurso de los últimos años.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 05 Febrero 2015 14:12

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados