La Escuela de Verano Municipal es visitada por una representación de las autoridades de la ciudad

 Martes, 11 Julio 2017
Publicado en Deporte escolar

La Escuela de Verano Municipal en su edición de 2017, continúa en su segunda semana de celebración haciendo disfrutar a los más pequeños en ese intento anual y estival que se vuelca con los escolares de Primaria de cara a hacer mucho más digerible el paso de un curso escolar al siguiente en esa transición veraniega.

 

Juegos, actividades, recreo, ocio, deporte, talleres, visitas, esa es la oferta que se traslada a este sector de la población en un mes de Julio que divide en dos quincenas y que este pasado Lunes recibió también la visita de diferentes autoirades de la ciudad como es el caso de la concejal de Turismo, Comercio y promoción de empleo, Belén Jiménez así como la del concejal de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque; junto a ellos, de igual forma estuvo acompañándolos en la visita y junto a los monitores de la escuela, la concejal de deportes. Eugenia Galán.

Reseñar que dicha escuela tiene una capacidad, para ambas quincenas de 120 alumnos, y que la misma está al máximo de ocupación.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 11 Julio 2017 09:38

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados