Natación Terapéutica - Acuaterapia

 Martes, 25 Septiembre 2012
Publicado en Actividades

 Natación Terapéutica - Acuaterapia

Desde Clínica de Fisioterapia Enrique Fernández le animamos e invitamos a las actividades terapéuticas que desarrollamos en la Piscina Cubierta Municipal de Antequera. No dude en consultarnos, le asesoraremos sobre dichas actividades, grupos, horarios, etc. En C/ Cristobalina Fernández Alarcón, 4 Tlf. 663 345373

La acuaterapia es una técnica de rehabilitación física que emplea como medio de tratamiento espacios acuáticos cerrados (piscinas),  donde se pueden aplicar una serie de procedimientos similares o iguales a los tradicionales, con la ventaja de poder dirigir el grupo muscular de forma más precisa y efectiva, no sólo de una persona, sino de varias simultáneamente.
 
El resultado es un ambiente de trabajo más dinámico, donde los participantes se ayudan y apoyan mutuamente, creando un ambiente de sana cooperación altamente estimulante, que redunda en excelentes resultados en un menor tiempo.
 
A través de la acuaterapia tenemos la oportunidad de disfrutar de una técnica efectiva y agradable para recuperar una función perdida o ejercitar una musculatura que será capaz de asistir a otra inmóvil por alguna lesión especifica, con la ventaja y la seguridad de estar en manos de personal cualificado: fisioterapeutas especializados en el abordaje acuático de patologías tales como el dolor de espalda, fibromialgia, desviaciones de columna, artrosis, osteoporosis, etc y grupos de embarazadas, a las cuales ayudamos en la preparación física al parto.
 
Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 26 Abril 2016 14:01

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Eventos Destacados